Por quién votar

edomexico/ 02/06/2021
Este domingo 6 de junio, tenemos la oportunidad de cambiar o continuar. Pero, qué queremos cambiar y qué queremos conservar…?

A lo largo de los años y con el paso de las administraciones y desfile de políticos en todos los niveles de gobierno, los ciudadanos siguen teniendo una mala percepción respecto a sus gobernantes por lo que muy pocos, han resultado bien evaluados.

Muestra de ello, en todos los ejercicios de opinión, los gobernantes no alcanzan calificaciones por arriba de 7 a excepción de tres gobernantes a nivel nacional dos de ellos, del PAN y uno de Morena.

El primero, es del norte del país y el segundo, de Yucatan pero llama la atención que el tercero es de la Ciudad de México, entidad en donde la crítica y protesta se da con mayor fuerza a diferencia de otros estados de la república pues no es lo mismo, la población y forma de vida que tiene el sur o el norte del país que el centro de la república.

Aunado a ello, históricamente en la capital del país, los gobiernos no han sido muy bien evaluados por lo que es importante detenerse en Julio César Moreno, tercer mejor gobernante mejor evaluado a nivel nacional y el primero y unico de la capital del país que, pese a lo estricto que suele ser la evaluación chilanga hacia sus políticos, Moreno Rivera salió librado como uno de los mejores del país y ahora busca una diputación federal.

Si bien la forma de trabajo es fundamental para obtener una excelente evaluación, Julio César Moreno ha hecho historia en la alcaldía Venustiano Carranza por la transformación que ha hecho en la demarcación al convertir espacios abandonados en parques de primer mundo y deportivos olvidados a instalaciones de entretenimiento deportivo de nivel olímpico.

Por ello, como ciudadano y habitante de Venustiano Carranza, me resulta indignante que cada tres años, los partidos políticos nos presenten candidatos grises y desconocidos que prometen un cambio… me pregunto, cambio de qué? Qué acaso nos quieren hacer de Venustiano Carranza una alcaldía como la GAM que durante el gobierno de Lobo y su pareja, la delincuencia y violencia estaban a la orden del día?

A caso, en verdad queremos que nuestros parques, deportivos, explanadas y plazas públicas dejen de ser lo que ahora son? En verdad un habitante de Venustiano Carranza desea que todo vuelva como antes? La verdad no. Los vecinos estamos contentos con el actual gobierno porque ademas de otorgar una buena evaluación, cada carrancense ha caminado por las calles de otras alcaldías y nos hemos dado cuenta de la pésima iluminación, de la gran inseguridad y del miedo que sentimos al salir por lo que, hoy más que nunca, valoramos lo que se ha hecho en nuestra alcaldía.

De verdad, los candidatos creen que los carrancenses queremos un cambio? No señores, el cambio llegó desde hace años y estamos contentos, estamos felices del trabajo arduo de Moreno Rivera y todo su equipo, estamos satisfechos porque, a diferencia de los alcaldes de otras demarcaciones, aquí todos conocemos a Julio César y a Evelyn Parra, todos sabemos quienes son por lo que, como habitante de esta alcaldía, no comparto la idea de que es hora de cambiar pues así como yo, miles y miles de personas estamos convencidos de que no nos equivocamos hace tres años pues no sólo diferenciamos nuestro voto en favor de Julio César Moreno sino que está vez, ratificaremos nuestro sufragio a este equipo de gobierno con Evelyn Parra, pues con ella, Julio César Moreno tuvo el recurso suficiente para esta gran transformación de nuestra histórica alcaldía.

Por ello, si alguien se pregunta ¿por quién votar? sin miedo al éxito papá, con todo orgullo debemos decir, por la experiencia, por la honestidad, por la verdadera izquierda transformadora, por Evelyn Parra.


Por Daniel Almazán Jiménez. Habitante de Venustiano Carranza.

Twitter: @Daniel1Almazán

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *