#Sismo sorprende a Oaxaca y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 16/06/2023

1. #Sismo: Hoy la tierra volvió a moverse.

El epicentro del sismo de esta noche fue en Oaxaca y, según reportes oficiales, tuvo una magnitud de 5.1 grados en la comunidad de San Pedro Pochutla.

Hasta el momento no se han presentado réplicas ni se reportan heridos.

2. #BlackMirror: Esta famosa serie ya estrenó su nueva temporada.

Los internautas ya están generando conversación en redes sociales sobre los nuevos capítulos de la serie de Netflix, “Black Mirror”, en específico, sobre el primer capítulo en el que hablan sobre los términos y condiciones que aceptamos sin leer cuando descargamos aplicaciones o navegamos en línea.

Como en las anteriores 5 temporadas, la serie está dejando un buen sabor de boca en el público.

3. #DannaPaola: La nueva princesa del pop mexicano está de estreno.

Se trata de su canción en colaboración con la chilena Denise Rosenthal llamada “Sugar Mami”, la cual ya está rompiendo récords de reproducciones y escuchas en YouTube y Spotify, respectivamente.

Cuéntanos, ¿ya la escuchaste?

4. #Línea12: Siguen las protestas luego de la renuncia de la Jefa de Gobierno.

En redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a una mujer pidiendo ayuda a Claudia Sheinbaum por la muerte de uno de sus familiares durante el accidente de la Línea 12 del metro.

En el metraje podemos ver como Claudia, parada detrás de una valla metálica, sostiene una leve discusión con dicha mujer y asegura que todos los afectados por el accidente ya fueron atendidos, además de aseverar que la mujer formaba parte de un grupo de impostores.

Las críticas a la ahora ex Jefa de Gobierno no han parado, pues los internautas la tachan de irresponsable por dejar su cargo sin haber resuelto sus pendientes, solo por aspirar a la presidencia.

5. #SelecciónMexicana: Una vez más nuestra selección fue derrotada.

Durante el encuentro que sostuvieron en contra del equipo de Estados Unidos, la Selección Mexicana, dirigida por Diego Cocca fue goleada con un marcador final de 3 a 0 a favor del equipo de las barras y las estrellas.

Los fanáticos del fútbol han criticado ampliamente tanto a los jugadores como al director técnico por el pésimo desempeño durante sus partidos.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *