Vidriera Santos inicia la implementación del ERP TOTVS

Samantha Carbajal/ 24/05/2023

Ciudad de México, 24 de mayo de 2023 – Vidriera Santos, empresa mexicana con más de 32 años de experiencia en el mercado de artículos de vidrio y cristal para mesa y cocina, inició la implementación del ERP TOTVS Backoffice – Línea Protheus con el objetivo de mejorar la gestión de su operación. La empresa busca ampliar la organización de la información estratégica y así aportar confiabilidad y rapidez en los flujos internos a través del sistema de gestión de TOTVS, el gigante tecnológico latinoamericano.

Con sede en el estado de Nuevo León e inversión 100% mexicana, Vidriera Santos inició sus actividades fabricando vasos para atender el mercado de veladoras. Hace poco más de 10 años ampliaron su oferta de productos para fortalecer su presencia en los canales de Retail, Mayoreo y Exportación, con artículos como: tazones, platos, tazas, tarros, entre otros modelos más. Dado el crecimiento que ha tenido la empresa, se requiere que la información fluya de manera más rápida y confiable, por lo tanto, Vidriera Santos necesitaba de un ERP que se adecuara a sus necesidades, ayudando a ser más eficientes para brindar un mejor servicio.

Miguel Angel Ocejo, Director General de Vidriera Santos, explica que uno de los principales retos de la empresa fue vincular los procesos internos para trabajar de manera coordinada, con información en tiempo real para optimizar las decisiones: “Actualmente, los productos que fabricamos ingresan en el sistema solo al final del día. Esto nos impide a menudo tomar decisiones más oportunas, además de dificultar la gestión del almacén y una correcta entrega de los productos a nuestros clientes. El flujo de información interna debe tener orden, rapidez y confiabilidad; esta es la razón principal que nos llevó a buscar a TOTVS como socio tecnológico”, añade. Vidriera Santos forma parte de un grupo de empresas (con capital mexicano) que actualmente ya manejan el ERP de TOTVS.

A partir de ahora, con el ERP de TOTVS, Vidriera Santos contará con un sistema de gestión integrado, robusto y al mismo tiempo flexible, con módulos personalizables que acompañarán sus diferentes etapas de crecimiento. “Nuestro sistema de gestión proporcionará mucha más inteligencia a la operación de Vidriera Santos, que rápidamente concretará ganancias en la optimización de tiempos y costos y, consecuentemente, también en los resultados de la empresa”, afirma Damián Malfatti, director de TOTVS México.

Para conocer más sobre las soluciones de TOTVS para México, visite: https://es.totvs.com/
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *