Filtran amenazas de Norma Piña por #WhatsApp y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 18/05/2023

1. #CoronaCapital: Ya empezaron las especulaciones.

Hoy por la tarde se empezó a compartir un cartel falso de las bandas que podrían presentarse en la próxima emisión del festival Corona Capital en Ciudad de México.

Los nombres que más ha causado revuelo son The Cure, Kendrik Lamar, Queens of the Stone Age, Blur y Florence and the Machine.

Cuéntanos, ¿te gustaría ir?

2. #DebateEdomex: Hoy es el segundo debate de los candidatos.

Como en la ocasión anterior, Alejandra del Moral y Delfina Gómez se vieron las caras para debatir a favor de sus propuestas y ganar la gubernatura del Estado de México en las próximas elecciones.

En esta ocasión, un grupo de manifestantes y transportistas bloquearon el Tollocan, impidiendo la llegada de ambas candidatas al lugar del encuentro, esto en protesta por el alza en los peajes de diversas carreteras y caminos en el estado.

Los mexiquenses tienen altas expectativas por esta elección pues uno de los puntos más mencionados por ambas candidatas es la lucha en contra de la inseguridad que ha imperado en el Edoméx desde hace mucho tiempo.

3. #WhatsApp: ¿Qué pasa con esta aplicación?

El nombre de la popular app de mensajería se hizo tendencia gracias a que el senador de Morena Alejandro Armenta denunció haber sido amenazado por la Ministra Presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, vía mensajes de WhatsApp.

En las capturas de pantalla se puede leer que el remitente afirma ser Norma Piña y pareciera burlarse de los comentarios del senador.

Hoy por la tarde, la presidenta de la SCJN lanzó un comunicado en el que acepta haber sido ella quien envió los mensajes y reconoce que no fue la manera ni el medio correcto para dialogar con Armenta, sin embargo, aseguró que nunca fue su intención amenazarlo y confió en que la ciudadanía pudiera distinguir sus menajes de una amenaza.

4. #Shrek: ¿Qué tiene que ver este icónico personaje con Elon Musk?

Más de lo que te imaginas. Hoy el dueño de Twitter, Elon Musk anunció que los suscriptores de Twitter Blue podrán publicar videos de hasta dos horas de duración.

Esta noticia causó tal furor en los usuarios que comenzaron a subir la famosa película animada “Shrek” completa a sus cuentas de Twitter.

Esto cayó como anillo al dedo para el filme y la productora Dreamworks, responsable de la película, pues casualmente hoy se celebran 22 años desde el lanzamiento de la primera película en cines.

Cuéntanos ¿te gusta Shrek?

5. #CentroHistórico: Un hecho bastante reprochable ocurrió en sus calles.

En las últimas horas se viralizó un video grabado en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México en el que se observa como elementos de la policía agredieron a una vendedora de churros ambulante.

En su intento de despejar las calles del Centro Histórico de este tipo de comerciantes, los elementos agredieron a tal grado a la mujer, que terminaron tirándola a ella, a sus dos hijas y a toda su mercancía al suelo, terminando con una escena incómoda y desagradable gracias al llanto de las niñas.

Los internautas reclaman a la policía de la Ciudad de México y a Sandra Cuevas, alcaldesa de la demarcación por estas malas prácticas y por sus incansables intentos de “limpiar” la alcaldía del ambulantaje, personas en situación de calle y eventos públicos.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *