Asesinan a influencer en la #Condesa y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 04/05/2023

1. #MayThe4thBeWithYou: Hoy es un gran día de celebración.

El día (no oficial) de Star Wars se celebra cada cuatro de mayo, fecha que hace referencia a la icónica frase de la saga “May the force be with you”.

Alrededor del mundo, los fanáticos de Star Wars celebran y comparten en redes sociales imágenes, fotografías y todo tipo de materiales alusivos a la famosa saga.

Desde Noti Mx deseamos que la fuerza te acompañe.

2. #OctavioOcaña: Ya hay actualizaciones en el caso de este actor.

A más de un año de la muerte del actor, la fiscalía del Estado de México ha decidido reclasificar el deceso del actor de homicidio culposo a homicidio doloso.

Esto luego de diversas peticiones por parte del padre de Octavio quien se ha mantenido al tanto del proceso desde el inicio de la investigación.

Hasta el momento, solo hay dos personas detenidas por filtrar las fotografías del actor sin vida, pero ninguna por el delito de homicidio como tal.

3. #Condesa: Un inesperado suceso sorprendió a los habitantes de la Condesa.

De último momento se informó sobre el asesinato de un influencer conocido en redes sociales como Kevin Kaletry, en la colonia Hipódromo Condesa durante una conferencia de prensa en la que compartía espacio con otros famosos creadores de contenido en Casa Comtesse.

Hasta el momento hay solo un hombre detenido quien presuntamente fue el autor material del asesinato y aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas.

4. #Anuel: El cantante desató la polémica en redes.

Esto luego de publicar un video en la red social Instagram con su nueva canción llamada “Mejor que yo”, la cual acompañó con la descripción: “Te la dedico, bebé” y procedió a etiquetar a su ex pareja, la también cantante, Karol G.

A pesar de llevar más de dos años de separados y de que Anuel ya se ha convertido en padre, la polémica continúa gracias a estas canciones, sin embargo, hasta el momento ni Karol ni el que aparentemente sería su nueva pareja, el reggaetonero Feid, se han pronunciado al respecto.

5. #DaftPunk: ¿El famoso dueto podría venir a México?

Al menos eso es lo que muchos internautas han estado especulando luego del anuncio de Claudia Sheinbaum en el que anunció que una nueva sorpresa llegaría al Zócalo de la Ciudad de México en el próximo mes de julio.

Los internautas sacaron esta conclusión luego de que el Zócalo de la Cdmx fuera una de las coordenadas que aparecen en la campaña de lanzamiento del álbum Random Access Memories 10th Aniversary en Spotify.

Cuéntanos ¿tú qué piensas?
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *