¿La #TerceraGuerraMundial está por comenzar? Y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 25/01/2023

1. #ManuelTurizo: Este cantante ha dado un gran anuncio.

Mediante sus redes sociales, Manuel Turizo lanzó el cartel oficial de su próxima gira llamada “2000 Tour”.

México, Colombia, Bolivia, El Salvador, Perú y Ecuador entre muchos otros países de Latinoamérica serán los privilegiados en ver a uno de los cantantes más exitosos de los tiempos actuales.

Sus fanáticos están más que emocionados por conseguir ya las entradas para sus shows y corear sus canciones.

2. #ClaraChía: El noviazgo más polémico del momento ahora es oficial.

Al menos eso fue lo que dejó ver el futbolista Gerard Piqué en su cuenta de Instagram luego de subir lo que sería su primera foto junto a su novia Clara Chía.

En menos de una hora, la fotografía alcanzó medio millón de likes, sin embargo, las reacciones en los comentarios fueron distintas, pues todos los usuarios le hicieron saber a Piqué su desacuerdo con la imagen y citaron diversas frases de la canción de Shakira con Bizarrap.

3. #TerceraGuerraMundial: Esta podría ser la confirmación más inquietante de los últimos años.

Estados Unidos y otros 50 países miembros de la OTAN le declararon la guerra a Rusia, sumando esfuerzos para defender la soberanía e integridad territorial de Ucrania.

Durante una conferencia oficial, el presidente Joe Biden afirmó que el hecho de que su país esté dispuesto a mandar aviones, militares y equipamiento especial a territorio ucraniano “se llama Tercera Guerra Mundial”.

Por mucho que algunos especialistas han afirmado que este movimiento por parte de los países involucrados no es de carácter ofensivo, hay muchos internautas alrededor del mundo que se encuentran nerviosos por las consecuencias que esta iniciativa podría causar a nivel mundial en cuestiones sociales y económicas.

Muchos apuestan por que esto no traiga consecuencias mayores, sin embargo, la incertidumbre va creciendo con el pasar de las horas.

Cuéntanos, ¿Tú qué piensas?

4. #ReformaNorte: ¿Conoces esta zona de la Ciudad de México?

Si tu respuesta fue no, no te preocupes, es completamente nueva… o no tanto.

La realidad es que una constructora decidió promover un nuevo complejo de propiedades ubicado en “Reforma Norte” zona que, en realidad, siempre ha pertenecido al barrio bravo de Tepito.

La construcción y publicidad de estos departamentos corren a cargo de Grupo UBK y están ubicados en Gorostiza #57 con un precio inicial de 2.1 millones de pesos.

Esto ha causado todo tipo de comentarios por parte de los internautas además de muchos memes con los que buscan dejar un poco más clara la inmensa gentrificación que sufre actualmente la Ciudad de México, pues barrios como Tacubaya y ahora Tepito siempre fueron consideradas como zonas marginadas o populares.

Este tipo de acciones han provocado el desalojo, destrucción y desplazamiento de las comunidades menos favorecidas del país, dejando este espacio “libre” para que las personas con más recursos económicos habiten estas zonas encareciendo el estilo de vida y haciéndolo incosteable para los pobladores originarios.

5. #Ticketmaster: La gente en internet está al borde del colapso.

Esto debido a que mañana a partir de las 12 del día iniciará la preventa de boletos para la gira de regreso de RBD “Soy Rebelde Tour” y los fanáticos están bastante nerviosos debido a los diversos problemas y fallas que ha presentado la boletera en los últimos meses.

Incluso hay algunos usuarios que ya están en supuestas filas de espera y otros están preparados ya con sus códigos para la preventa exclusiva para clientes “Priority” de Citibanamex.

Hasta el momento se sabe que el rango de precios irá desde los mil y hasta los cinco mil pesos.

Cuéntanos, ¿Tú irás?
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *