Misiles rusos caen en #Polonia y todas las tendencias de hoy

Samantha Carbajal/ 15/11/2022

1. #Frida: La perrita más querida de México ha trascendido.

Se dio a conocer que Frida, la binomio canina que participó como rescatista en el pasado sismo de 2017, acaba de fallecer.

Por medio de sus redes sociales, la Secretaría de Marina confirmó la noticia y lamentó su partida con el siguiente mensaje: “Querida Frida, aunque tu partida nos duele, hoy la familia naval promete honrar tu memoria, actuando bajo el legado que nos enseñaste: Nobleza lealtad y amor. Gracias por servir a México, siempre vivirás en nuestros corazones.”

2. #OTAN: Rusia ataca a un país miembro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Varios misiles provenientes de Rusia cayeron en Polonia, país perteneciente a la OTAN y cobraron la vida de dos personas, según los reportes.

Luego de varias horas de tensión, Rusia se deslindó de los ataques e insinuó que el ataque pudo provenir de cualquier otro país con el fin de confundir y provocar una guerra, sin embargo, toda la comunidad internacional y, por supuesto, la OTAN, desconfían de estas declaraciones.

3. #PaolaRojas: El nombre de esta periodista levantó un gran debate.

Esto luego de darse a conocer diversos cambios en la barra de noticias de la plataforma N+, preteneciente a Televisa.

Paola Rojas fue la titular del noticiero matutino por varios años, sin embargo, ahora será sustituída por Genaro Lozano, lo cual, ha causado malestar entre los internautas, pues aseguran que Genaro es un claro “aplaudidor” de la 4T y piensan que estos cambios podrían ser una estrategia de campaña por parte de Morena.

4. #Iztapalapa: Ya hay actualizaciones sobre el femicidio de Lidia.

La Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a Pedro Eduardo Medina, asegurando que él era el verdadero chofer del taxi en el que viajaba Lidia y del cual, tuvo que saltar mientras estaba en movimiento, pues no la dejaba bajar, en la Alcaldía Iztapalapa.

Agentes de la Policía de Investigación lo encarcelaron anoche y fue llevado al Reclusorio Norte.

5. #Ticketmaster:  Otra vez la misma boletera.

En esta ocasión, los usuarios que intentaron comprar boletos para el Grand Prix de México 2023 y The Eras Tour, además de toparse con los ya usuales problemas de la plataforma, se dieron cuenta de que Ticketmaster ahora aplica la famosa “Tarifa dinámica”.

Esto indica que, a mayor demanda de boletos para algún evento, mayor será el precio, por lo que los usuarios están ejerciendo presión con Profeco para que castigue a la empresa y regule sus actividades.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *