¿Fuerza Alito? Y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 14/06/2022

1. #OmarFayadGolpeaYEncarcela: La tarde de hoy en el estado de Hidalgo, maestros y estudiantes que se manifestaban para exigir al gobernador #OmarFayad, mejores condiciones de vida, fueron golpeados y arrestados por miembros de la policía estatal.

Las demandas de los manifestantes esperaban resolver los problemas existentes en los albergues infantiles y, a pesar de haber solicitado anteriormente una audiencia para tratar los temas, no la obtuvieron, y de ahí la manifestación.

Los medios de transporte usados por los manifestantes fueron confiscados por la policía y tres jóvenes fueron encarcelados.

2. #Jamaica: El partido de #Jamaica contra México que se jugó esta noche quedó en empate 1 a 1 luego de un gol de Luis Romo.

Este fue el último partido del verano y aún con errores, imprecisiones y lluvia, se mantuvo la igualdad en el marcador y ahora sólo queda esperar al 31 de agosto que será su próximo partido frente a Paraguay.

3. #SanCristóbal: A plena luz del día, integrantes del crimen organizado tomaron las calles de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, e infundieron el pánico.

Aparentemente, el motivo de estas movilizaciones fue una pelea entre grupos rivales por el control de la Central de Abastos y el mercado de la comunidad.

La ciudadanía reprocha la nula intervención de las fuerzas policiacas del estado en estos hechos, pues no se tienen registros de que estos elementos hubieran aparecido en la zona para poner a salvo a los habitantes, quienes estaban resguardados en supermercados y negocios por miedo a ser alcanzados por las balas.

4. #FuerzaAlito: Este hashtag está siendo utilizado en tono de burla hacia el Presidente Nacional del PRI.

Luego de los audios y múltiples escándalos en los que se ha visto involucrado, sumado a la gran derrota que sufrió el PRI en las elecciones pasadas, la gente utiliza #FuerzaAlito como un “incentivo” hacia Moreno para que continúe con estas acciones y termine de una vez por todas con la existencia del partido.

5. #PepsiCenter: El nombre del recinto se popularizó por luego de la primera presentación del cantante Louis Tomlinson en dicho escenario.

Sus fanáticos comparten videos y fotografías de los momentos más importantes de la noche junto al ex integrante de One Direction.

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *