Sinfónica de la UP, Iván López Reynoso y Leonor Bonilla dan vida al primer Concierto de Primavera 2022.

Samantha Carbajal/ 25/04/2022

Bajo la dirección musical del maestro Iván López Reynoso y el acompañamiento de la reconocida soprano Leonor Bonilla, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Panamericana (OSUP) presentó el pasado 4 de marzo, su concierto de primavera en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

En esta ocasión y ante un público integrado por la comunidad universitaria, amigos y amantes de la música, interpretaron magistralmente la Sinfonía N° 35 en re mayor, Haffner, KV 385 y Aria de concierto Ah se in ciel, benigne stelle KV 538, de Wolfgang Amadeus Mozart; y Sinfonía N° 1 en do mayor, Op. 21, de Ludwig van Beethoven.

Leonor Bonilla

Este primer recital, es parte del ciclo de presentaciones que la Sinfónica ofrecerá a lo largo del año, en coordinación con la Secretaría de Cultura, a través del CENART, y en foros de diversas alcaldías de la Ciudad de México, entre ellas, Benito Juárez.

Para la temporada de otoño, se contempla la participación de la OSUP en el Festival Internacional Cervantino 2022.

Estas actividades tienen como misión educar a los artistas e instruirlos para convertirse en referencias nacionales e internacionales; especialistas en producción, expresión artística, investigación y gestión cultural.

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *