NVIDIA anunció que los principales fabricantes de computadoras de Taiwán lanzarán la primera ola de sistemas impulsados por el superchip de CPU NVIDIA Grace™ y el superchip Grace Hopper para una amplia gama de cargas de trabajo que abarcan digital twins, IA, computación de alto rendimiento, gráficos en la nube y juegos.
Se espera que docenas de modelos de servidores de ASUS, Foxconn Industrial Internet, GIGABYTE, QCT, Supermicro y Wiwynn estén disponibles a partir del primer semestre de 2023. Los sistemas impulsados por Grace se unirán a x86 y otros servidores basados en Arm para ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones para lograr un alto rendimiento y eficiencia en sus data centers.
Los próximos servidores se basan en cuatro nuevos diseños de sistemas con el superchip de CPU Grace y el superchip Grace Hopper, que NVIDIA anunció en sus dos conferencias GTC más recientes.
Las dos tecnologías de superchips NVIDIA Grace permiten una amplia gama de cargas de trabajo de computación intensiva en una multitud de arquitecturas de sistemas.
NVIDIA extiende su programa de Sistemas Certificados por NVIDIA™ a servidores que utilizan el superchip de CPU Grace y el superchip Grace Hopper, además de las CPU x86. Se espera que las primeras certificaciones de servidores OEM estén disponibles poco después de que se distribuyan en los sistemas de socios.
La cartera de servidores Grace está optimizada para las ricas pilas de software de computación de NVIDIA, incluidas NVIDIA HPC, NVIDIA AI, Omniverse™ y NVIDIA RTX™.
0 comentario
Añadir un comentario