Asesinan a dueños de las licuachelas de #Tepito y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 02/06/2023

1. #Zapopan: Han surgido más actualizaciones de este caso.

En el marco de la tercera marcha para exigir justicia por la desaparición de los 7 jóvenes desaparecidos en Zapopan, Jalisco, la fiscalía del estado informó que los restos hallados ayer en una barranca coinciden con las características físicas de dichos jóvenes.

Esto como parte de un informe preliminar, por lo que sus familias ya fueron informadas sobre ello para mantenerlas al tanto sobre cualquier actualización.

2. #Tepito: Un hecho inesperado sobre habitantes del barrio bravo conmocionó a muchos.

Durante la noche del 31 de junio Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, dueños de la famosa chelería de Tepito “Dolls Drinks” fueron asesinados a bordo de su camioneta mientras circulaban sobre Congreso de la Unión.

Ambos fueron acribillados y las autoridades encontraron al menos 6 casquillos en el pavimento. Según los reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta fueron quienes acabaron con su vida y se especula que esto pudo ocurrir luego de que la pareja se negara a pagar el derecho de piso por su local.

Su famosa sobrina, influencer y ahora nueva dueña de “Dolls Drinks” Barbie Shezit, lloró la pérdida de sus familiares en sus redes sociales.

3. #GuardiaNacional: Un par de videos han alborotado a la opinión pública.

Las cámaras de seguridad de un negocio captaron a un grupo de hombres que portaban uniformes de la Guardia Nacional, rompiendo con mazos y lujo de violencia una máquina tragamonedas para extraerle el dinero.

Por otra parte, en redes sociales se viralizó un video presuntamente grabado por un elemento de la Guardia Nacional en el que deja ver lo que sería su área de trabajo, mostrando varias latas de cerveza y su arma en el mismo espacio.

Estos dos metrajes han indignado a la sociedad y nuevamente critican la decisión del presidente de eliminar a la Policía Federal y poner a estos elementos tan cuestionables en la Guardia Nacional.

4. #Spiderman: Uno de los estrenos más esperados del año ha llegado.

La gran base de fanáticos del hombre araña se volcó hoy a los cines para ver “Spiderman Across the Spider-Verse” y las opiniones están divididas.

En las últimas semanas se generó una discusión en redes sociales sobre la decisión de Sony de elegir a influencers, youtubers y streamers como los encargados del doblaje para la película, por lo que varias personas que ya vieron el filme concuerdan que sus aportaciones no fueron buenas y bajaron mucho la calidad de la película.

Por otra parte, muchos internautas concuerdan con que, si bien el trabajo de estos “star talents” no es el mejor, tampoco es terrible.

Si tú ya viste la película, cuéntanos, ¿qué piensas?

5. #PrideMonth: Es primero de junio y la comunidad LGBT+ está lista para celebrar.

Como cada año, el mes de junio es el abanderado de la lucha por los derechos de la comunidad LGBT+, por lo que todos los colectivos están listos para pintar cada país del mundo con un arcoíris y continuar con la lucha.

En ciudades como Francia, los gobiernos ya están mostrando su apoyo y decorando todas sus ciudades con cientos de colores y banderas alusivas.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *