Vinculan a proceso a #SergioN por caso Scooby y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 01/06/2023

1. #Ticketmaster: Una vez más los usuarios están alzando la voz.

En esta ocasión por la preventa de los boletos para la próxima presentación de Lana del Rey en el Foro Sol, pues según algunos usuarios, la fila virtual era igual de inmensa que siempre, sin embargo, los fallos dentro de la página de internet fueron más recurrentes que en otras ocasiones.

Igualmente, los fanáticos hacen un llamado a toda su comunidad para no comprar boletos en reventa, pues aseguran que esta es la única manera de acabar con esta mala práctica que ha afectado tanto a los consumidores.

2. #SergioN: Ya hay actualizaciones en el caso del perro Scooby.

Ayer por la tarde fue encontrado y detenido el responsable de aventar a un perro a un cazo con aceite hirviendo, su nombre es Sergio N y fue detenido en la alcaldía Coyoacán.

Hoy, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó la orden de aprehensión en contra de Sergio bajo el cargo de tentativa de homicidio al amenazar al dueño del local en el que ocurrieron los hechos y ya fue vinculado a proceso por maltrato animal.

Durante la audiencia que duró más de 3 horas, la jueza encargada de su caso le negó la libertad bajo fianza al considerarlo una amenaza para la sociedad, los animales y el dueño del local, a quien amenazó de muerte, por lo que permanecerá en prisión preventiva en el Penal de Chiconautla.

Los medios de comunicación resaltan que durante la audiencia Sergio se dijo arrepentido y al escuchar la decisión de la jueza rompió en llanto.

3. #Zapopan: Surgen nuevos datos sobre el caso de los 7 trabajadores secuestrados.

45 bolsas con restos humanos fueron localizadas en la zona de Mirador del Bosque, en Zapopan, Jalisco.

El descubrimiento ocurrió durante uno de los operativos ordenados por la fiscalía estatal como parte de la búsqueda de los 7 jóvenes desaparecidos, quienes trabajaban en un call center.

La fiscalía informó que en las bolsas hay restos de hombres y mujeres, sin embargo, aún no han definido si éstos pertenecen a dichos jóvenes.

4. #PesoPluma: El cantante más famoso del momento lanzó su colaboración más esperada.

Se trata de la Bizarrap Session #55, en la cual, Peso Pluma interpretó un corrido acompañado del Dj argentino, con el que ha causado buena impresión entre sus fans.

A poco menos de 5 horas de su lanzamiento, la canción ya cuenta con 9.1 millones de reproducciones en YouTube.

Cuéntanos, ¿ya la escuchaste?

5. #AlejandraDelMoral: Una inesperada noticia golpea a la candidata.

A pocos días de las elecciones para la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral es acusada en un medio internacional de formar parte de una red de corrupción con la que se han desviado más de 5 mil millones de pesos del presupuesto público.

En redes sociales, la opinión pública la está criticando duramente y algunos aseguran que esto pudo ser obra del equipo de Delfina Gómez, su contrincante, para ganar la elección.

¿Tú qué piensas?
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *