Tribunal Superior de Justicia falla a favor de #SashaSokol y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 10/05/2023

1. #FelizDíaDeLasMadres: Hoy es uno de los días más hermosos del año.

Como cada año, los internautas comparten en todas las redes sociales sus mejores fotos acompañados de sus madres para honrarlas y celebrarlas.

Desde Noti Mx deseamos que hayas pasado un gran día de las madres.

2. #Rayados: ¿Qué pasó en el partido de hoy?

En realidad, fue muy poco lo que ocurrió en el encuentro de ida de la final del Clausura 2023 entre Santos y Rayados jugado en Torreón, pues el marcador cerró con un empate a ceros.

Se espera que en el partido de vuelta que se jugará en Monterrey haya más acción, pues, según los fanáticos, el encuentro de hoy estuvo muy flojo por parte de todos los jugadores.

3. #Polanco: La queja de un internauta que ha causado revuelo.

Un usuario de Twitter llamado Juan Carlos Carrillo compartió un video en el que se quejaba del ruido emitido por el paso del tren en plena madrugada, viviendo en un condominio de Polanco, ubicado justo frente a las vías.

Luego de esto, se desató un debate en dicha red social en el que se asegura que dicha zona no es Polanco, sino que sería una de sus zonas aledañas como la colonia Granada o Ferrocarril de Cuernavaca, las cuales, los desarrolladores de condominios “exclusivos” han vendido al público como “Nueva Polanco”, para elevar los precios de dichos espacios.

Parte del debate va sobre la explotación de zonas que antes eran consideradas como “populares” que se han vendido como “exclusivas” desplazando a los habitantes originarios gracias al incremento en el costo del nivel de vida que estas estrategias inmobiliarias provocan.

4. #Anuel: Este reggaetonero volvió a causar polémica.

Luego del lanzamiento de “Mejor que yo”, canción que dedicó abiertamente a su ex pareja Karol G, hoy volvió a publicar un nuevo tema musical pero ahora dedicado a Feid, quien presuntamente sería el nuevo novio de Karol.

Acompañado del video, Anuel publicó una foto en la que se le ve sosteniendo una cartulina con la leyenda “Fuck Ferxxxo”, haciendo alusión a Feid, la cual acompañó con la caption “Y esta se la dedico a tu novio, bb”.

Algunos internautas se muestran muy entretenidos con esta nueva polémica y muchos otros reprueban la actitud de Anuel, pues aseguran que es bastante tóxico de su parte intentar llamar la atención de su ex pareja con mensajes tan agresivos.

¿Tú qué piensas?

5. #SashaSokol: ¿Qué relación tiene esta cantante con el Tribunal Superior de Justicia?

Luego de denunciar públicamente los abusos que sufrió durante su relación con Luis de Llano mientras aún era menor de edad y proceder legalmente en contra suya, al fin hoy obtuvo una resolución.

Luis de Llano fue condenado por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX por daño moral en contra de Sasha Sokol, por lo que deberá ofrecerle una disculpa pública, abstenerse de hablar de lo sucedido en el futuro de manera pública y pagar una indemnización.

El Tribunal acreditó que la relación entre la cantante y el productor fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que él ejercía sobre ella.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *