Narco bloqueos en #Tamaulipas y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 02/05/2023

1. #MetGala: La noche más importante de la moda por fin ocurrió.

Ayer por la tarde las celebridades más famosas del mundo desfilaron por la alfombra blanca del MET en Nueva York, para presentar los mejores diseños en representación de las mejores casas de moda del mundo.

Este año la temática fue “Karl Legerfeld, a line of beauty” la cual buscaba rendir homenaje a dicho diseñador, fallecido hace tres años.

Entre los looks más comentados de la noche estuvo el de Jared Leto, quien entró a la alfombra en una botarga de gato haciendo referencia a “Choupette”, la mascota de Karl. En la misma temática se presentó Doja Cat, quien personificó a la misma felina con un toque más elegante, y la revista Cosmopolitan nombró a Dua Lipa como la mejor vestida de la noche.

Si viste la gala, cuéntanos ¿cuál fue tu look favorito?

2. #Tlalnepantla: Un accidente detuvo el tránsito.

Por la mañana ocurrió la volcadura de un tráiler sobre la avenida Sor Juana en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, en dirección al periférico.

Durante un par de horas, se detuvo el tránsito en dicha vialidad debido a las maniobras requeridas para retirar el tráiler.

No se reportaron personas heridas.

3. #JimmyKimmel: Una huelga inesperada sorprende a Hollywood.

Luego de 15 años de malos pagos y la explotación sufrida luego de la popularización de los servicios de streaming, los escritores de Hollywood decidieron entrar en huelga y dejar de escribir para los late-night shows más famosos de Estados Unidos, por los que los programas de Jimmy Kimmel, Stephen Colbert, Seth Meyers y Jimmy Fallon han detenido su producción.

Muchos internautas estadounidenses se pronuncian a favor de esta decisión, pues, según sus palabras, la producción de este tipo de shows ha sido sobre explotada.

4. #Latinus: La nueva investigación de Carlos Loret de Mola está causando revuelo.

Hace un par de minutos, Loret de Mola lanzó mediante Latinus una nueva investigación en la que asegura que el negocio del aeropuerto de Texcoco fue otorgado exclusivamente a amigos y conocidos de Andrés López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador.

En el reportaje, se muestran fotos, documentos, contratos y demás información que confirmaría este dicho.

Hasta el momento el presidente no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que haga mención de ello durante la mañanera de mañana.

5. #Tamaulipas: Nuevamente el caos se apodera de este estado.

Esto debido a un par de narco bloqueos ocurridos en San Fernando Tamaulipas, los cuales detuvieron la vida de sus habitantes por varias horas y dejaron una escena casi apocalíptica en las calles, con vehículos incinerados y algunos aún en llamas y el sonido de las balas por el aire.

Luego de esto, el gobierno federal ordenó redoblar la seguridad en dicha comunidad y envió a varios elementos de la SEDENA para resguardar San Fernando hoy por la tarde.

Hasta el momento se sabe que es probable que los causantes de dichos bloqueos fueran miembros del CJNG, sin embargo, aún no se ha confirmado ni ningún otro grupo delictivo se ha adjudicado el ataque.

A pesar de todos los hechos, el gobierno de Tamaulipas no ordenó toque de queda para la ciudadanía.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *