#ReapareceAmlo afirmando que está bien y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 27/04/2023

1. #BlackPinkEnMéxico: Hoy es el primer día de esta banda en México.

Luego de una larga espera para los blinks, finalmente Black Pink dio inicio a sus presentaciones en el Foro Sol.

Desde muy temprano, los fanáticos hicieron largas filas para conseguir el mejor lugar y ver a sus idols favoritas.

Mañana ofrecerán otro concierto en el mismo recinto en el que se espera, al igual que hoy, un lleno total.

2. #ReapareceAmlo: Con un video, AMLO reapareció ante los medios.

En el metraje se le puede ver bastante firme y sano mientras se dijo sorprendido por las especulaciones que han surgido en los últimos días sobre su estado de salud y las supuestas enfermedades de gravedad que le achacaron e incluso, afirmó que algunos comunicadores ya lo habían dado por muerto.

Igualmente afirmó que en efecto sí se desvaneció durante una reunión gracias a una baja de presión, sin embargo, aclaró que no perdió el conocimiento.

3. #AlejandroMoreno: Al fin hay nuevas noticias sobre el presidente del PRI.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación avaló las reformas a los estatutos del PRI, entre los cuales se encuentra el que permite la ampliación en la dirigencia de Alejandro Moreno como presidente del partido, al menos hasta que concluya la elección presidencial del 2024.

Esto luego de estudiar el caso y considerar que no hubo irregularidades ni violaciones en los derechos de la militancia.

4. #DiarioDeYucatán: Internautas están exigiendo una disculpa por parte de este diario.

Luego de la reaparición pública de AMLO hoy, los internautas están retomando la nota del Diario de Yucatán en el que afirmaban que el presidente habría sufrido un infarto en Mérida.

Las personas a favor de la 4T y de AMLO están tachando de amarillista, carroñero y mentiroso a todo el personal del diario.

¿Tú qué piensas?

5. #Conacyt: ¿Esta institución también va a desaparecer?

Con el voto en contra de la oposición, la mayoría morenista en la Cámara de Diputados, aprobó expedir una nueva Ley en materia de Humanidades, Ciencias, Tecnologíase Innovación, que desaparece el Conacyt y establece un nuevo esquema para otorgar becas.

Con 237 votos a favor, 208 en contra y 2 abstenciones, se establecen las bases de la investigación humanística, científica, tecnológica e innovadora con criterios a largo plazo para la generación del desarrollo.

Esto implicaría en primera instancia y según algunos, que el Conacyt no desaparecería, sino que solo sería transformado en otra institución, sin embargo, muchos otros piensan que en realidad esto representa una traición para todos los científicos que se mostraron a favor de Morena y la 4T, además de que ha surgido la duda de qué pasará con los fondos otorgados al consejo para el desarrollo de la vacuna “Patria” en contra del Covid-19.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *