¿Las empresas latinoamericanas están listas para el cambio? El “Digibee Latam Summit 2023” les ayudará a enfrentar el reto 

Samantha Carbajal/ 26/04/2023

Ciudad de México, 26 de abril, 2023 – Digibee, líder tecnológico internacional que ofrece soluciones para simplificar la integración de sistemas críticos en las organizaciones, anuncia que realizará una serie de eventos en varias ciudades de Latinoamérica, con el objetivo de guiar a las empresas en la creación de una estrategia de integración moderna y exitosa. 

Convertir el riesgo que implican los cambios en oportunidades que hagan crecer el negocio, es el tema principal del “Digibee Latam Summit 2023”, la serie de eventos empresariales que llegarán a Colombia, México y Perú en los próximos meses, después de haberse realizado en Santiago de Chile el pasado 12 de abril. 

En un año de grandes retos, para los negocios será indispensable contar con las mejores herramientas de tecnología para poder competir y colaborar con el crecimiento económico de la región. Según los expertos de Gartner, se prevé que el gasto global en TI ascienda a un total de 4.6 billones de dólares en 2023, un aumento del 5.1 % en relación al 2022.

“Para tener éxito, las organizaciones deben estar conectadas a escala. La necesidad de sincronizar y conectar de manera efectiva diferentes equipos ágiles comienza a reducir el flujo de cambio. Las dependencias, conexiones e integraciones pueden convertirse en un problema grave porque se vuelve complejo, costoso y lento”, comentó Humberto Ballesteros, director comercial de Digibee para América Latina.      

Independientemente de las recesiones en el mercado, competir y ganar en los negocios es imperativo en cualquier economía. Muchas empresas están tomando medidas preventivas, modernizando con urgencia su infraestructura de tecnología para garantizar que el negocio esté preparado para lo que se avecina.

Al respecto, Vitor Sousa, Field CTO y Co-founder de Digibee, dijo: “La Plataforma Digibee eiPaaS ayuda a conectar lo antiguo con lo nuevo, en menor tiempo, con más facilidad y mayor seguridad. Una arquitectura de integración moderna permite eliminar dependencias y habilitar conexiones, por lo que se ha convertido en una prioridad para transformar la TI en un centro de resultados”.

La plataforma de integración de Digibee tiene capacidades que permiten a los desarrolladores crear nuevos productos y servicios de forma más rápida y segura.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *