Gran incendio en la #CentralDeAbastos y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 06/04/2023

1. #CentralDeAbastos: Uno de los lugares más importantes de la ciudad fue el epicentro de una gran tragedia.

Alrededor de las 8 de la noche se reportó un gran incendio en las inmediaciones de la Central de Abastos en la alcaldía Iztapalapa.

Los cuerpos de emergencia se hicieron presentes en el lugar casi de inmediato y llevan un buen tiempo trabajando en mitigar el fuego.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y se desconoce el desencadenante del incendio.

2. #AdriánMarcelo: Otra fuerte polémica lleva el nombre de este presentador.

Carolina Lerma, una mujer que asegura haber tenido anteriormente una relación sentimental con Adrián, tomó la red social Instagram para hacer pública su denuncia en contra de él y otro hombre llamado Miguel Ángel, por abuso y acoso sexual respectivamente.

En su denuncia, Carolina relata que Adrián le pidió encontrarse con ella en un departamento para platicar sobre su anterior relación, a lo cual ella no aceptó y prefirió sostener la conversación dentro del coche del presentador.

Luego de ello, Carolina asegura que Marcelo procedió a sacar sus genitales y tocarse frente a ella sin su consentimiento, igualmente relata que la tomó por la cabeza para obligarla a besarlo y le pidió sostener relaciones dentro del auto a lo que ella no accedió.

Debido a la negativa de Carolina, Adrián comenzó a enojarse y a culparla por no querer tener relaciones con él, diciéndole “tú siempre me dejas con las ganas”.

Hasta el momento Carolina no ha salido a dar más declaraciones y Adrián no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, y tomando en cuenta la poca simpatía que genera en muchas personas, algunos internautas creen que sólo era cuestión de tiempo para que salieran acusaciones como ésta en su contra.  

3. #México-Toluca: Esta carretera fue testigo de otro accidente.

Un camión de pasajeros de la empresa Flecha Roja volcó durante la tarde de hoy en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa.  

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el saldo preliminar es de 30 personas heridas y 3 fallecidos.

En redes sociales, los usuarios han estado compartiendo los nombres de las personas heridas para que puedan ser identificadas y ayudarlos a encontrarse con sus familiares.

4. #Cuba: Una polémica declaración de AMLO tiene a este país en las tendencias.

Esto debido a la intervención de nuestro presidente en la pasada Cumbre de Países de América Latina en donde aseguró que “Cuba está como para irse a vivir allá”.

Luego de estas declaraciones, la opinión pública se volcó en contra del presidente y de todos los defensores del socialismo, pues, teniendo en cuenta la situación actual de Cuba, en donde la mayoría del país vive en una gran escasez de alimentos y productos básicos, tachan de irresponsable y tendenciosas las palabras de AMLO.

¿Tú qué piensas?

5. #KarolG: La cantante tomó sus redes para defenderse de una revista.

Luego de la publicación de sus fotos para la revista GQ de la que es portada, la cantante se pronunció en contra de todas las ediciones que le hicieron en el rostro y el cuerpo asegurando que “A pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara todos esos cambios”.

Los internautas al ver las fotos, concordaron con las declaraciones de Karol y han estado generando conversación en torno al uso de filtros y edición profesional que es requerido actualmente para ser aceptado socialmente.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *