#SantiagoCreel impide honores a la bandera y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 01/02/2023

1. #SantiagoCreel: El Presidente del Congreso de la Unión fue abucheado.

El famoso político fue el encargado de presidir la sesión del Congreso General en el que impidió el ingreso al Salón de Sesiones a los elementos del Ejército Mexicano debido a que todos portaban armas.

Diversos miembros del partido Morena no estuvieron de acuerdo con esta decisión por lo que reaccionaron con gritos y reclamos, pues los elementos del ejército estaban ahí únicamente para hacer Honores a la Bandera.

Creel justifica su decisión asegurando que el acceso de armas al congreso es ilegal y que su deber como presidente es respetar las leyes y la constitución.

Para algunos esta fue una decisión sin mucho peso, pero para otros, en específico los militantes de Morena, se excedió en cuanto a sus funciones y tomaron esta acción como una de desprecio hacia los símbolos patrios.

¿Tú qué piensas?

2. #CuauhtémocCárdenas: El “Colectivo por México” ya tiene su primera baja.

Como informamos en días anteriores, el “Colectivo por México” o “Mexicolectivo” es una alianza política que busca hacer frente a Morena y a la alianza “Va por México” para competir en las próximas elecciones.

Cuauhtémoc Cárdenas era uno de los nombres más famosos de dicho grupo, sin embargo, ya presentó su carta de renuncia. La polémica nace luego de las declaraciones del AMLO quien, lo declaró su adversario político luego de enterarse de su integración al colectivo, pero, sospechosamente, una vez que supo su renuncia, lo felicitó al ingeniero por reconsiderar su posición política.

Para los internautas la postura del presidente como hipócrita pues como sabemos, Cárdenas es una figura muy importante en su carrera política y es a quien le debe varios de sus logros.

3. #SamuelGarcía: El Gobernador de Nuevo León otra vez en boca de todos.

Esto luego de que publicara un video en sus redes sociales en el que celebra la firma del contrato para la construcción del nuevo estadio de los Tigres.

Sus adversarios y neoleoneses en general están reprochando al gobernador su falta de interés y enfoque en los proyectos de desarrollo social que, por cierto, fueron sus promesas de campaña como la crisis de inseguridad, movilidad, medio ambiente y suministro de agua en todo es estado, los cuales no han tenido solución en lo que va de su mandato.

4. #AnaMaríaAlvarado: La noticia de un despido que está causando revuelo.

Durante la transmisión de su programa matutino Sale el Sol, Ana María Alvarado denunció un despido injustificado por parte de Maxine Woodside, para quien trabajaba en el programa de “Todo para la mujer” en el que colaboró por más de 30 años.

Luego de anunciar su reducción en la aparición del programa en sus redes sociales, Ana María afirmó que el trato de Maxine hacia ella cambió para mal, lo cual desembocó en una discusión en la que Woodside le afirmó que ya no se presentaría en el programa diciéndole “Que triste que este sea el final”.

Al ver las reacciones que esto provocó en su contra, Maxine Woodside publicó un video en el afirma que nunca corrió a Ana María de su programa y que esperaba verla para grabar la próxima emisión.

Según sus palabras, Ana María tiene en claro que ya no la quieren ahí y piensa que Maxine ahora está pidiendo que regrese al programa para no pagarle su liquidación, la cual se estima que podría ser muy grande considerando que trabajó más de 30 años para ella.

5. #EscorpiónDorado: Este influencer está en el ojo de la polémica.

Luego de un par de semanas de especulaciones, al fin hoy se publicó una famosa sección de su canal llamada “Escorpión al volante” la cual, en esta ocasión, cuenta con Claudia Sheinbaum como invitada.

Los internautas están criticando duramente al influencer por supuestamente venderse a los intereses de la política en México.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *