Continúan las fallas en la #Línea7 del Metro y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 16/01/2023

1. #BlueMonday: Si hoy te sentiste triste, no te preocupes, hay una explicación.

Según una fórmula matemática, el tercer lunes de cada año es considerado como el día más triste del año pues se asegura que este posee peores condiciones con respecto a otros como más pesimismo, incertidumbre y tristeza.

Según diversas fuentes de información, en la actualidad esto se agrava con el regreso a la realidad luego de las festividades decembrinas y se incrementa por factores como “la cuesta de enero” que hacen ver las cosas más “reales” de lo que se sentían durante las fiestas.

Basado en la psicología del color, el azul representa pasividad, tristeza, pesimismo e incertidumbre, de ahí la raíz del nombre.

Cuéntanos, ¿Qué tal estuvo tu lunes?

2. #TheLastOfUs: Este es el estreno que está rompiendo las redes.

Directamente de la franquicia de uno de los videojuegos más queridos y famosos del mundo, llegó a HBO Max la serie de The Last Of Us, la cual está basada fielmente en el videojuego y musicalizada por Gustavo Santaolalla, encargado de realizar la música del juego.

Según los fanáticos la adaptación y las referencias al juego son increíbles y bastante fieles, por lo que ya están compartiendo sus partes favoritas del primer capítulo en redes sociales.

¿Tú ya la viste?

3. #Ceremonia: 2023 tiene excelentes sorpresas en cuestión de festivales.

Durante las primeras horas de hoy se reveló el line up completo para el festival Ceremonia, el cual está liderado por Travis Scott, Rosalía, Tokischa y M.I.A.

Los fanáticos de estos y el resto de los artistas presentes están más que emocionados y no pueden esperar más a que lleguen el 1 y 2 de abril para hacerse presentes en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

4. #Línea7: Las fallas en esta línea del metro continúan.

Alrededor de las 6 pm de ayer se reportó la separación de 3 trenes del metro en la estación Polanco, por lo que los usuarios tuvieron que ser desalojados de emergencia, sin embargo, hoy las fallas continúan.

Hace poco más de una hora, los usuarios del metro han reportado mediante redes sociales que las luces de las escaleras en la estación Auditorio no funcionan, por lo que tienen que subir y bajar utilizando las lámparas de sus celulares para evitar accidentes.

Igualmente, se reporta la falta de trenes en estaciones como San Joaquín, San Antonio, Polanco, Tacubaya y Barranca del Muerto con un tiempo de espera de entre 15 y hasta 90 minutos, por lo que los usuarios ya se encuentran desesperados.

En redes sociales se dice que los elementos de la Guardia Nacional no han sabido dar razón ni alternativas de movilidad respecto a las fallas.

5. #CuautitlánIzcalli: Este municipio del Edoméx inició el día con una tragedia.

Durante las primeras horas de la mañana se registró una balacera en el tianguis de los lunes de Cuautitlán Izcalli en donde dos personas resultaron con heridas de bala, quienes fueron trasladadas a hospitales.

Se han presentado actualizaciones que aseguran que los responsables del ataque fueron enviados por Alejandra del Moral, candidata del PRIANRD para la gubernatura del Edoméx, con el fin de cobrar cuotas y derecho de piso a los comerciantes quienes se han estado resistiendo a estos abusos desde varios meses atrás, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Checa la nota completa aquí https://noti.mx/2023/01/16/balacera-en-tianguis-de-cuautitlan-izcalli/
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *