Mujer lanza aspa a vías del metro #CentroMédico y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 13/01/2023

1. #Casio: Este es el segundo día consecutivo de la marca en tendencias.

Luego de la larga jornada de memes de ayer, una noticia más que formal sorprendió a todo el internet.

Gerard Piqué se presentó en el stream de la Kings League con un reloj Casio y procedió a regalarle uno a todos los presidentes de los clubes para, posteriormente confirmar que llegó a un acuerdo con la marca para que patrocinen el próximo torneo.

Finalmente, Piqupe remató su intervención con la frase “Un Casio es para toda la vida, eh”. Esto le ha dado la vuelta al internet y algunos usuarios consideran que fue una excelente manera de responder a la polémica. ¿Tú qué piensas?

2. #LisaMariePresley: La hija del rey se ha reunido con su padre.

Ayer por la noche se confirmó la sorpresiva muerte de Lisa Marie Presley, hija única del Rey del Rock, Elvis Presley.

A un par de días de tener lo que sería su última aparición pública en los Golden Globes, Lisa falleció a causa de un paro cardiaco a los 54 años.

3. #MarthaDebayle: La locutora está siendo criticada en redes.

Los internautas se están haciendo la burla de un video publicado en sus redes sociales hace pocos días en el que comparte varios tips para servir bebidas con “buen gusto” y sin perder las “bonitas costumbres”.

Desde servir agua en una jarra de cristal hasta hacer calcetines para forrar latas y lograr que “no se vean feas”, los usuarios de internet han retomado cada uno de sus consejos para hacer memes y cuestionar el estilo de vida tan privilegiado y fuera de la realidad mexicana en la que vive Martha.

4. #CentroMédico: Un sospechoso acto suspendió el paso del Metro.

A primera hora de la mañana, la Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a una mujer identificada como Viviana “N” en la estación Centro Médico por el posible delito de ataques a las vías de comunicación, luego de ser vista arrojando un aspa de lavadora hecha de plástico a las vías.

Esto ocurre solo un día después de que la Guardia Nacional fue enviada a custodiar las instalaciones del metro gracias a la hipótesis de un posible sabotaje al gobierno de la CDMX.

Omar García Harfuch comentó que acciones como esta son las que los hacen creer en un posible sabotaje, pues lanzar un objeto de este tipo a las vías no tiene ningún tipo de sentido.

Los internautas están exigiendo a Claudia Sheinbaum y las autoridades del metro ver los videos de vigilancia en donde se observe a la mujer aventar el aspa, pues de lo contrario, muchos piensan que esta sería una cortina de humo que les ayude a justificar el mal funcionamiento de los trenes y la presencia de la Guardia Nacional en las instalaciones.

¿Tú qué piensas?

5. #RicardoMejía: Su reciente renuncia ha causado mucha polémica.

Ricardo Mejía Berdeja ha renunciado a su puesto como Subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para, posteriormente, ser lanzado como el nuevo candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo, quienes además anunciaron que competirán de forma individual por la candidatura.

Sin embargo, en una conferencia de prensa confirman que a pesar de querer una candidatura individual el PT no ha roto su coalición con Morena.

Se dice que esta decisión la tomaron luego de saber que muchos coahuilenses no se sentían representados por Armando Guadiana, candidato de Morena.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *