Explosión en #Tepeyahualco deja 2 muertos y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 04/01/2023

1. #GloriaTrevi: ¿Esta cantante podría regresar a prisión?

Según la información recabada por el periódico El País, luego de casi 20 años de sus anteriores acusaciones, Gloria Trevi enfrenta una nueva demanda civil por corrupción de menores junto a su ex pareja Sergio Andrade.

Aparentemente, una corte en la ciudad de Los Ángeles fue la responsable de retomar sus acusaciones anteriores al comprobarse que, entre ambos, reclutaron a una gran cantidad de menores de edad para unirlas a su red de abuso sexual.

Los internautas aseguran que la justicia internacional hará lo que la justicia mexicana no pudo, pues, recordemos que hace varios años ella fue absuelta de estos mismos delitos, lo que le permitió salir de la cárcel.

¿Tú qué piensas?

2. #ColoniaRoma: Cae otro de los responsables del crimen en la Roma.

Agentes de la Policía de Investigación capturaron esta tarde a José de Jesús N, quien presuntamente habría participado en el homicidio de los hermanos Tirado y su tío José Gonzáles, los cuales fueron encontrados sin vida en un departamento de la colonia Roma Norte.

José N es la sexta persona detenida por este crimen y las investigaciones continúan para determinar las responsabilidades de cada detenido en los actos.

3. #DíaDelPeriodista: El 4 de enero es el Día del Periodista.

Este día nace para reconocer la gran labor de todos los periodistas en el mundo, sin embargo, los activistas por esta causa en México han aprovechado la fecha para resaltar la importancia de la seguridad al ejercer la profesión.

Según los datos internacionales, México es el país más peligroso para ejercer el periodismo y los datos indican que en 2022, 35 de estos profesionales fueron asesinados en el país, por lo que activistas y periodistas exigen justicia con el #NosFaltan35PeriodistasAsesinados.

4. #Tepeyahualco: Una gran tragedia sacude a Puebla.

Una explosión de polvorín sorprendió la tarde de este miércoles a los habitantes de Tepeyahualco, Puebla.

Dos muertos, entre ellos una menor de 11 años y al menos siete personas heridas es el saldo que ha dejado esta explosión. El lugar de los hechos ya fue acordonado y está siendo resguardado por personal de la SEDENA.

5. #SamSmith: El cantante masculino más talentoso del momento viene a México.

Sam Smith ha emocionado a todos sus fanáticos mexicanos luego de publicar en sus redes sociales la palabra “Soon” seguido de las banderas de Estados Unidos, México y Canadá.

Si bien, las fechas aún no han sido publicadas, se sabe que la Arena Ciudad de México será la encargada de recibir la privilegiada voz de Sam, pues desde sus cuentas oficiales, compartieron el post del cantante.

Sus fanáticos están emocionados por el regreso de Sam a México luego de varios años de ausencia.

Cuéntanos ¿te gusta Sam Smith?
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *