Declaran persona non grata a #PabloMonroy y todas las tendencias de hoy

Samantha Carbajal/ 20/12/2022

1. #PabloMonroy: Hoy México recibió una sorpresiva noticia.

El gobierno de Perú a través de su cancillería oficial declaró persona non grata al embajador de México en dicho país, Pablo Monroy Conesa, debido a las reiteradas expresiones del gobierno mexicano sobre la situación política de Perú.

Se sabe que luego de esta declaración, Pablo Monroy tendrá 72 horas para abandonar el país sudamericano.

2. #ElMencho: Una de las figuras más conocidas del narco fue detenida.

Nos referimos a Antonio Oseguera Cervantes, hermano de “El Mencho”, conocido como el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Luego de lo que fuera un operativo bastante pacífico y silencioso, la SEDENA confirmó su detención, sin embargo, justamente la supuesta tranquilidad de su captura ha puesto nerviosos a varios internautas.

En redes sociales los algunos usuarios temen que en las próximas horas se desate una nueva ola de violencia exigiendo su liberación, tal como pasó hace un par de años con Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán.  

3. #Caligaris: Uno de los integrantes de esta banda se metió en un gran problema.

Federico Zapata, trombonista de Los Caligaris respondió a la opinión de un comentarista deportivo de TUDN, en donde criticaban el desempeño del portero de Argentina durante el mundial, a lo que Federico respondió con palabras bastante ofensivas y despectivas no solo hacia el comentarista, sino que generalizó sus palabras dirigiéndolas a todos los mexicanos.

Inmediatamente, los internautas lo tundieron en redes sociales recordándole que México es el país que más los escucha además de Argentina e incluso comenzaron a arrobar al festival Vive Latino pidiéndole que cancelara la presentación de la banda en su próxima edición.

Luego de esto, mediante sus cuentas oficiales, la banda lanzó un comunicado en donde se disculpan por las palabras de Federico y confirman que ha sido expulsado de la banda derivado de su comportamiento.

4. #PonchoHerrera: Este actor mexicano está negado a recordar su pasado.

Durante los últimos días, la popular agrupación de los años 2000, RBD enloqueció a las redes sociales luego de que todos sus integrantes confirmaran su regreso para un nuevo tour en 2023… todos menos uno.

Alfonso Herrera, como en ocasiones anteriores, será el gran ausente de la gira. Ante la sorpresa de algunos usuarios, se preguntan las razones por las que Poncho se niega a encarnar su personaje de Miguel para todos sus fans.

Hasta el momento se sabe según sus declaraciones anteriores, que Alfonso está centrado en crecer su carrera como actor en México y el extranjero además de que confirmó que nunca le gustó cantar en la agrupación.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *