Se aprueban las #VacacionesDignas y todas las tendencias de hoy

Samantha Carbajal/ 14/12/2022

1. #Francia: Ya tenemos a los finalistas del mundial.

Luego de un par de partidos cardiacos, hoy se definió al segundo finalista de esta justa deportiva, resultando ganador Francia, al terminar su partido contra Marruecos, con un triunfo de 2 a 0.

El partido que definirá al campeón del mundo se llevará a cabo en las próximas semanas entre Argentina y Francia.

2. #VacacionesDignas: Esta reforma ha sido aprobada… ahora sí.

Luego de un par de semanas en las que se intentó retrasar la discusión sobre el aumento en los días de vacaciones para los trabajadores en México, al fin hoy el Poder Legislativo aprobó el incremento de 6 a 12 días de vacaciones desde el primer año de labores, las cuales aumentarán de acuerdo a la antigüedad del trabajador.

La reforma fue aprobada por unanimidad, contando con 0 votos en contra y 0 abstenciones, lo que logrará que estos cambios sean efectuados por ley a partir del primero de enero de 2023.

3. #HenryCavill: El hombre de acero se despide.

Henry Cavill, el actor encargado de personificar a Superman declaró mediante sus redes sociales que luego de una junta con James Gunn y Peter Safran, se tomó la decisión de que, contrario a lo esperado, Henry ya no encarne al súper héroe.

Este es solo uno de los tantos cambios que se ven próximos al nuevo universo que está por construir DC Comics, sin embargo, muchos de los fans de Superman y el mismo Henry Cavill están despidiéndose de esta etapa del hombre de acero con mucha nostalgia.

4. #XóchitlGálvez: La senadora apareció hoy con una gran sorpresa.

Durante la discusión del llamado “Plan B” sobre la reforma electoral propuesta por AMLO, Xóchitl arribó al Senado de la República disfrazada con un inflable de dinosaurio acompañada de una pancarta que decía “Jurassic Plan”.

Las opiniones en redes sociales por ahora apoyan la reforma electoral, pues luego de acciones como estas, parece que los ciudadanos están reconsiderando su aprobación al ver como los plurinominales, como es el caso de la panista, desperdician su tiempo de trabajo disfrazándose.

¿Tú qué piensas?

5. #BadBunny: El conejo malo se volvió tendencia desde las primeras horas de hoy.

Esto luego de que AMLO formalizara su invitación a Bad Bunny para presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México.

Los internautas están criticando los comentarios de AMLO pues aseguró que no hay presupuesto para pagar por su presentación, por lo que tendría que hacerlo de forma gratuita y como parte de una colaboración con el gobierno federal, quien se encargaría del escenario, las luces y todo lo que necesite para su show, dejando en claro que no podrían costear un espectáculo como el del Estadio Azteca, por lo que sería mucho más austero.

La gente opina en redes sociales que esta sería una estrategia desesperada de AMLO y Morena para obtener votos en las próximas elecciones y muchos otros le reprochan en enfocar su atención en temas triviales y no en los que sí son relevantes.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *