Aumenta violencia en #Zacatecas y todas las tendencias de hoy

Samantha Carbajal/ 27/10/2022

1. #Ovni: Un sospechoso objeto surcó los cielos.

En algunos estados del país como Baja California, Sonora y Sinaloa, la oscuridad del cielo se vio interrumpida por un extraño objeto luminoso que cruzaba lentamente y alumbraba un gran espacio del mismo.

Luego de que se viralizaran los videos, se confirmó que este fenómeno ocurrió debido al lanzamiento del cohete espacial Falcon9 de la empresa SpaceX.

2. #SantaFé: Luego de varios días, parece haber responsables del secuestro de una joven en Santa Fé.

En los pasados días se popularizó en redes el caso de una chica que fue drogada y privada de su libertad en el baño del bar Hookah en Santa Fé.

Luego de un par de días, el establecimiento lanzó un comunicado en sus redes sociales en donde aceptan que hubo fallas técnicas en la investigación del caso y que gracias a sus cámaras de seguridad ya se habría identificado al responsable del ataque.

Igualmente, el bar ofreció disculpas a la familia de la víctima y todos los afectados, y se mostró completamente dispuesto a apoyar en la investigación con lo que sea necesario.

3. #Zacatecas: Un perturbador video se popularizó en redes.

Ya entrada la noche de hoy, el estado de Zacatecas se volvió tendencia luego de que diversos usuarios difundieran un metraje en el que se observa a un perro correr por las calles del municipio Monte Escobedo con una cabeza humana en el hocico.

Se especula que el miembro amputado es el mismo que se encontró hace algunos días en un cajero automático de la misma comunidad.

Se sabe que miembros del CJNG dejaron la cabeza en el cajero un par de días antes junto a un narco mensaje.

4. #ElonMusk: El hombre más rico del mundo ya es dueño de Twitter.

Luego de pagar poco más de 44 millones de dólares, Elon comenzó su gestión haciendo una limpieza profunda, es decir, despidiendo a los directivos de más altos rangos.

Entre los despidos más sonados estuvieron el director de finanzas, miembros del consejo general, a la abogada encargada de la polémica decisión de bannear a Donald Trump de la plataforma y a su, hasta ayer, CEO Parar Agrawal.

Según informes de un reportero del Washington Post, todos los colaboradores despedidos pusieron resistencia a abandonar sus puestos y tuvieron que ser retirados de las instalaciones.

5. #Ticketmaster: La boletera está en tendencias… otra vez.

En esta ocasión, los internautas tomaron las redes sociales para dar a conocer su molestia por la preventa tempranera del festival Pal Norte.

Este es uno de los festivales más esperados de cada año y Ticketmaster lo sabe, pues, muchos usuarios no pudieron siquiera entrar a la página para hacer la compra y algunos otros comentan que luego de tan solo dos minutos de espera, los boletos aparecían como agotados o no disponibles.

Una vez más, los usuarios especulan que esto se debe al presunto pacto que tendrían la boletera con los revendedores.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *