#BeatrizParedes, candidata del PRI a la presidencia y todas las tendencias de hoy

Samantha Carbajal/ 17/10/2022

1. #Lenin: Un líder comunista en la política mexicana.

Lenin causó revuelo en redes sociales luego de la polémica foto del nuevo subsecretario de Economía, Alejandro Encinas Nájera, en la que, detrás de él, se observa una foto del polémico político ruso, quien, aparentemente sería uno de sus ídolos.

Debido al oscuro pasado histórico de Lenin, se le está cuestionando a Nájera sobre sus ideales e inspiraciones políticas y lo cuestionable que resulta su admiración a Lenin.

2. #JinXColdplay: Una gran colaboración está por suceder.

Hoy por la tarde se confirmó una de las colaboraciones más esperadas del mundo de la música y esta será entre Seokjin y Coldplay.

Con un video y un par de fotos, estos artistas confirmaron lo que se espera que sea un fabuloso dueto y, por supuesto, el Army está más que emocionado.

3. #BeatrizParedes: El Partido Revolucionario Institucional ya tiene candidata presidencial.

Beatriz Paredes Rangel dio a conocer oficialmente su candidatura a la presidencia de México en 2024 y confirmó esta información en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Desde esta trinchera expreso con humildad y con decisión que aspiro a ser candidata a Presidenta de la República, a encabezar una gran alianza entre los partidos políticos, con la sociedad civil; un frente amplio de los hombres y las mujeres democráticas de México”.

Algunos internautas perciben a Beatriz como una gran candidata de la oposición para la presidencia.

4. #Chayanne: El cantante se hizo tendencia gracias a un gran gesto.

A lo largo del día se difundió en redes y medios tradicionales el contundente mensaje de Chayanne que exhorta a sus fans, específicamente mujeres, a

Consciente de que tiene millones de fans, de las cuales la mayoría son mujeres, el cantante lanzó un fuerte mensaje sobre la concientización y prevención del cáncer de mama que afecta la vida de miles de mujeres.

En el video se le ve luciendo una camisa rosa y estas fueron sus palabras: “Octubre es el mes contra el Cáncer de Mama. Este mensaje es para todas las mujeres para recordarles sobre la importancia del autoexamen, tu eres prioridad. Cuidemos entre todos y no olvidemos la importancia de este tema, no solo este mes, sino todos los días del año”.

5. #IngridEscamilla: Después de dos años de espera, al fin se hizo justicia.

Luego de declararse la culpabilidad de su feminicida, Erik Francisco Robledo la semana pasada, hoy la corte dictaminó su sentencia.

El juez encargado del caso determinó la pena máxima de 70 años de cárcel para Erik, rechazando la opción de que pague su sentencia dentro de un hospital psiquiátrico como lo pedía su defensa.

Luego de la sentencia, Antelma Vargas, madre de Ingrid, expresó a los medios que se sentía satisfecha del resultado, aunque eso no le regresara la vida a su hija y exhortó a las familias que están pasando por procesos similares a no dejar de luchar ni perder la fe, pues si es posible encontrar justicia.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *