La nueva Secretaria de Economía y todas las tendencias de hoy

Samantha Carbajal/ 07/10/2022

1. #RaquelBuenrostro: Ella es la nueva Secretaria de Economía.

Luego de la renuncia de Tatiana Clouthier presentada ayer en la mañanera, el Presidente López Obrador develó hoy a Raquel Buenrostro como la nueva encargada de este importante puesto.

Sin embargo, los internautas han reconocido su nombre y creado un hashtag con el mismo para recordar el desabasto de medicinas del que el Instituto Mexicano del Seguro Social fue objeto hace un par de años, el cual, fue su responsabilidad, pues era la encargada de gestionar y aprobar las compras públicas del gobierno.

2. #Blink182: Una de las bandas más icónicas de la historia ¿está de vuelta?

Los fanáticos de Blink 182 se encuentran consternados luego de darse cuenta de que el perfil de Instagram de la banda de un momento a otro se quedó en blanco.

Así es, sin previo aviso, la banda borró todas las publicaciones de su feed y se rumora que esto podría deberse al tentativo regreso de la banda que se estaría preparando para su nueva gira en 2023.

3. #Rauw: Uno de los reggaetoneros más famosos del momento se volvió tendencia.

Rauw Alejandro rompió por un momento el internet luego de publicar un TikTok haciendo la coreografía de su nueva canción “Punto 40” junto a sus creadores Mykee Moves y Sam Vázquez, igualmente ver a su novia Rosalía en el fondo acompañándolo, volvió locos a los fanáticos.

4. #CDJNG: Un increíble video se apoderó de las redes.

En el metraje se observa como un grupo de civiles armados frenan el paso del Cártel de Jalisco Nueva Generación en el estado de Michoacán.

Los reportes indican que esto ocurrió en tres municipios del estado, lo cual, se calcula que ha dejado cerca de 18 miembros del CDJNG sin vida.

Se rumora que luego de que las fuerzas del ejército fueron retiradas del estado, el cártel intentó adueñarse de dichos territorios, y se asegura que, durante los enfrentamientos armados, ningún miembro de la Guardia Nacional ni de la Fiscalía se ha presentado para detener el fuego cruzado.

5. #SalinasPliego: Una vez más el empresario levanta polémica.

Esto debido a su polémica discusión en Twitter con Citlalli Hernández, la cual inició luego de que Salinas hiciera comentarios sarcásticos sobre la nueva foto de perfil de la Senadora en la que se le ve sonriente, sin embargo, luego de esto, ambos iniciaron a insultarse mutuamente.

Los internautas resaltan lo desagradable de muchos de sus comentarios y algunos otros ya están haciendo memes al respecto.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *