Primera subasta de arte espacial en la Universidad Panamericana

Samantha Carbajal/ 04/10/2022

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana, en colaboración con PopUP Subastas y el Colectivo Espacial Mexicano, extienden una invitación pública a la 1ra. Subasta de Arte Espacial para recaudar fondos para el satélite PAKAL y la Misión Colibrí, la cual se realizará el próximo 6 de octubre, a las 19:00 horas.

Para el evento se han conseguido 100 lotes de arte con temática espacial, entre los cuales hay obras de: Tamayo, Siqueiros, Filcer, Toledo, Goeritz,, Warhol, Nierman, Miró, Khalo, Cuevas, entre otros, así como objetos de colección.

Un evento en el que todos los entusiastas del espacio tengan la posibilidad de colaborar en una misión espacial a través del arte. Probablemente esta sea la primera subasta de arte espacial que se lleva a cabo en nuestro país, convirtiéndose en evento significativo y un ejemplo de trabajo para universidades y la comunidad científica mexicana.

La cita es en el Anexo 507 de las instalaciones de la Universidad Panamericana ubicadas en Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, 03920, CDMX.

Confirmaciones, gestión de entrevistas y accesos con:

Contacto prensa
gnarvaez@up.edu.mx

Gabriela Narváez
5538878555
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *