NVIDIA y Booz Allen Hamilton llevan la ciberseguridad y la IA a los sectores público y privado

Samantha Carbajal/ 27/09/2022

SANTA CLARA, Calif.—GTC—27 de septiembre de 2022—NVIDIA y Booz Allen (NYSE: BAH) Hamilton anunciaron una colaboración ampliada para ofrecer una plataforma de ciberseguridad acelerada por GPU y habilitada por IA a clientes de los sectores público y privado.

La plataforma permite sistemas de respuesta a incidentes de próxima generación que ayudan a los clientes a identificar las amenazas de ciberseguridad. Está impulsada por las GPU de NVIDIA y NVIDIA Morpheus, el único framework de procesamiento de ciberseguridad de IA acelerado por GPU, de código abierto y a escala gigante.

Para ayudar a los clientes a responder a las amenazas rápidamente, Booz Allen ha desarrollado Cyber Precog, construido con la plataforma Morpheus. Cyber Precog es una plataforma de software acelerada por GPU que proporciona modelos de IA operacionalmente detallados y relevantes para la misión y pipelines modulares para una rápida implementación en el edge. Cyber Precog proporciona el paradigma de software necesario para potenciar el Kit Cyber Precog Flyaway, un servidor de edge impulsado por GPU y diseñado para admitir operaciones cibernéticas en entornos degradados y desconectados.

Cyber Precog permite que las GPU de NVIDIA aceleren la ingesta de datos del kit a 300 veces la velocidad de las CPU, al tiempo que aumentan el entrenamiento de IA en 32 veces y la inferencia de IA en 24 veces. Esto permite a los clientes de Booz Allen lograr el rendimiento de un solo nodo de GPU de NVIDIA, que equivale a 135 nodos de servidor solo de CPU.

Booz Allen y NVIDIA también están colaborando en soluciones de próxima generación impulsadas por la plataforma de ciberseguridad.

“El tráfico que se mueve a través del data center moderno continúa expandiéndose, impulsado por innovaciones como la IA y los dispositivos conectados, y es cada vez más susceptible a posibles infracciones y ataques”, dijo Justin Boitano, vicepresidente de plataformas empresariales de NVIDIA. “NVIDIA Morpheus permite a los innovadores crear tecnologías de confianza cero que detectan y eliminan amenazas a medida que surgen”.

“Nuestros clientes operan en muchos entornos con recursos limitados”, dijo Matt Tarascio, vicepresidente sénior de Booz Allen. “Las GPU de NVIDIA, junto con el framework Morpheus de NVIDIA, nos permiten llevar la capacidad empresarial al edge, para entregar el mejor análisis, procesamiento de datos y capacidad de IA al servicio de la misión. El desarrollo de Cyber Precog es un ejemplo de las diferentes formas en que estamos trabajando rápidamente para desbloquear técnicas de trabajo avanzadas, desarrollar capacidades únicas e implementar soluciones escalables. Todos estos objetivos se integran sin problemas en las misiones de nuestros clientes para ayudarlos a alcanzar la ventaja cibernética”.

Morpheus es un framework de software acelerado por GPU que ofrece a los desarrolladores de ciberseguridad, por primera vez, la capacidad de inspeccionar todo el tráfico de red en tiempo real, detectar anomalías y proporcionar información para ayudar a abordar amenazas rápidamente. La última versión de Morpheus incluye actualizaciones de workflows previamente desarrollados, incluidas nuevas capacidades de visualización para la identificación de huellas digitales y la detección de información sensible. Las nuevas visualizaciones permiten una identificación y corrección de amenazas más rápidas por parte de los analistas de seguridad.

Disponibilidad

El framework de procesamiento de ciberseguridad NVIDIA Morpheus se puede implementar en instancias de cloud públicas, instancias de cloud híbridas o alojarse en las instalaciones y está disponible para descargarse en NGC y GitHub.
———————————————————
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *