NVIDIA Enterprise y GTC apuestan por la inclusión de expertos hispanohablantes.

Samantha Carbajal/ 13/09/2022

¡Se acerca la próxima conferencia GTC! El encuentro será virtual, del 19 al 22 de septiembre, y contará con más de 200 conferencias y sesiones con líderes empresariales y tecnológicos mundiales, en las que se abordarán los principales temas de los segmentos actuales, como la Inteligencia Artificial (IA) y el metaverso. Una de las principales novedades de esta edición es que, por primera vez, habrá sesiones en español que estarán disponibles con la participación en tiempo real de expertos técnicos y de mercado.

Los asistentes podrán comentar sobre los contenidos de las presentaciones, además de interactuar con las posibles dudas de los participantes mientras asisten juntos a una sesión del GTC. Todas las sesiones serán gratuitas y estarán organizadas para facilitar los horarios para el público en México.

“Esta es una forma que encontramos para traer aún más regionalidad a este evento que es tan importante y aporta tanto conocimiento a los profesionales y entusiastas de la zona. Nuestros expertos están listos para estar aún más cerca de aquellos que están interesados en nuestras noticias y, por supuesto, este será un diferencial muy beneficioso y que pretendemos adoptar en los próximos años”, comentó Marcelo Pontieri, director de Marketing de la División Enterprise de NVIDIA para América Latina.

A continuación, las sesiones que estarán disponibles:

HPC- Supercomputación
Pedro Mário Silva – Arquitecto Senior de Soluciones NVIDIA LATAM
21 de septiembre a las 07:00 (hora de México)

No te pierdas el GTC keynote, donde el fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, hablará sobre el futuro de la informática. Participe en la presentación el 20 de septiembre a las 10:00 hrs (horario de México).  Encuentra todas las sesiones de GTC 2022, aquí.
———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *