#MiguelÁngelFélixGallardo sale de la cárcel y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 12/09/2022

1. #5toInformeEdomex: Hoy se realizó la presentación oficial del Quinto Informe de Gobierno en Edomex.

El gobernador Alfredo del Mazo presentó a su gabinete y ante los mexiquenses los resultados obtenidos durante sus 5 años de gobierno en uno de los estados más importantes del país, resaltando principalmente los apoyos sociales, entre ellos el Salario Rosa, que es el que ha cobrado más fuerza en los últimos meses y estimó que al finalizar el 2022, sean más de 600 mil las mujeres beneficiadas por este programa.

2. #iOS16: La nueva actualización del sistema operativo ya está disponible.

Junto a la revelación de los nuevos lanzamientos de Apple la semana pasada, se dio a conocer que hoy a las 12 pm tiempo de CDMX, estaría disponible para todos los usuarios de la manzana la nueva versión de iOS.

Además de haber usuarios entusiasmados por los beneficios de este cambio, hay muchos otros preocupados, pues se informó que, con esta actualización, Apple activará una función de verificación de autenticidad para los AirPods, la cual detectará la originalidad de los audífonos y en caso de no serlo, no permitirá vincularlos exitosamente.

3. #MiguelÁngelFélixGallardo: Una polémica decisión trajo el nombre del “Zar de la droga” a las tendencias.

Luego de presentar diversas dificultades de salud, un juez le concedió prisión domiciliaria al ex líder del Cártel de Guadalajara, lo que le permitirá saldar su sentencia de cuarenta años que se le impuso en 2003 por narcotráfico, acopio de armas y el asesinato de Enrique Camarena Salazar.

Según los reportes oficiales, esta orden se aprobó y ejecutó desde el pasado 7 de septiembre.

4. #EscuelasDeTiempoCompleto: Regresan las escuelas de tiempo completo en todo el país.

La Jueza Tercera de Distrito de la Ciudad de México ordenó hoy reestablecer dicho programa a nivel nacional tras la demanda de amparo presentada por Aprender Primero, apoyo legal de Mexicanos Primero, acompañados por el despacho de abogados Aguilar Barroso, la cual señala que las autoridades federales violaron el derecho a la educación y a la alimentación de millones de niñas, niños y adolescentes al suspender el programa.

Esta decisión beneficia a miles de madres de familia y mujeres cuidadoras, brindándoles un lugar seguro para la estancia de sus hijas e hijos.

5. #HappyBirthdayManjoon: Hoy es el cumpleaños de uno de los miembros más simpáticos de BTS.

El 12 de septiembre es el cumpleaños de Kim Namjoon, el cual se ha ganado la simpatía y amor de propios y extraños gracias a su personalidad y a los mensajes de motivación, fuerza y amor propio que se dedica a esparcir por el mundo.

Inclusive, las cuentas oficiales de UNICEF, en donde BTS son embajadores, han compartido a lo largo del día los discursos más poderosos del cantante.

———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *