La nueva fusión del IMSS y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 30/08/2022

1. #KCAMéxico2022: Los Kid´s Choice Awards México se transmitieron esta noche por Nickelodeon.

Luego de una gran espera y de un largo periodo de votaciones, los #KCAMéxico2022 se llevaron a cabo con la presencia de grandes personalidades del medio del espectáculo y las redes sociales.

Las presentaciones de Ha-Ash, Kenia Os y Danna Paola fueron las que se llevaron la noche.

2. #Gorbachev: Hoy falleció el que fuera el último presidente de la Unión Soviética.

Mijaíl #Gorbachev, mejor conocido como el último líder público que tuvo la URSS, falleció la noche de hoy a sus 91 años luego de padecer una enfermedad grave y prolongada que hasta el momento no ha sido revelada.

El fallecimiento de este personaje ha dejado un historial un tanto incómodo para Rusia, sin embargo, Vladímir Putin lo ha reconocido como uno de los estadistas más importantes de la historia.

3. #IMSS: El Instituto Mexicano del Seguro Social está a punto de ser fusionado.

El director general del IMSS, Zoe Robledo, anunció que mañana se publicará el decreto de creación de un organismo descentralizado conformado por el IMSS y las clínicas del Bienestar llamado IMSS-Bienestar.

Esto con la finalidad de levantar y dar un patrimonio propio al sistema de salud en México, así como brindarles autonomía técnica, infraestructura y profesionales más capacitados.

4. #BigTimeRushFtGenteDeZona: Los fanáticos de estas dos bandas comparten una inmensa emoción.

Esto luego de que se informara que Big Time Rush está próximo a estrenar un sencillo con la banda de música urbana y tropical Gente de Zona, además de sorprender a todos los rushers latinos, ya que se especula que el próximo disco de BTR será completamente en español.

5. #MauNieto: El comediante reapareció en redes sociales para dar un fuerte anuncio.

Luego de ser denunciado públicamente de abuso sexual por una standupera, Mauricio compartió un video en su cuenta de Instagram en el que afirma que dichas acusaciones son falsas y anunció que ya tomó acciones legales en contra de la chica que lo denunció diciendo: “Yo espero que se haga justicia, así como toda la gente lo mencionaba”.

———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *