Se registra otro #Sismo en México y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 23/08/2022

1. #SalarioRosaSigue: El apoyo gubernamental más famoso continúa su camino.

Más de 6 mil mujeres en Naucalpan se unieron hoy a la gran familia del Salario Rosa, con el que, a partir de hoy, recibirán un apoyo económico de $2,400 bimestrales.

2. #HaveASafeFlightV: Los fans de Kim Taehyung están deseándole un buen viaje.

Gracias a KMedia se sabe que V está viajando hacia Nueva York para realizar una importante sesión de fotos y cumplir con otros compromisos de su agenda personal.

3. #Ormeño: El jugador cumplió la primera de sus grandes metas hoy.

Durante el partido de Chivas vs Rayados, Santiago #Ormeño anotó hoy su primer gol, el cual, además le dio el triunfo al rebaño, terminando el encuentro en 1 a 0.

Se espera que el equipo de Guadalajara siga repuntando en su próximo encuentro que será este sábado contra Pumas.

4. #Sismo: Otro movimiento telúrico sorprendió a México.

Durante la tarde de hoy, se registró un #Sismo de magnitud 4.7 grados en la escala de Richter en las playas de Acapulco.

El Sismológico Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que el epicentro se registró a 24 km al este de Acapulco y tuvo una profundidad de 10 km.

Debido a la baja magnitud del #Sismo no se registraron daños estructurales.

5. #NoAFoxPremium: Los usuarios de redes sociales levantaron una gran protesta con este hashtag.

Esto luego de que la cadena Fox anunciara el lanzamiento de un nuevo servicio de streming en el que los usuarios podrían ver diferentes partidos y encuentros deportivos, sin embargo, esto no fue del agrado de los usuarios, ya que consideran que no deberían pagar un servicio adicional para poder disfrutar de la programación, pues Fox Sports es exclusivo para televisión por cable, por lo que los usuarios se niegan a pagar $130 pesos adicionales aunados al costo mensual del servicio de cable.

Algunos internautas están compartiendo links para ver la transmisión de los partidos de forma gratuita y muchos otros utilizan el hashtag #NoAFoxPremium para hacer saber a la empresa su descontento con esa decisión.

———————————————————-
Contacto: samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *