Homofobia en #Puebla y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 29/07/2022

1. #HaveASafeFlightJimin: Uno de los integrantes más queridos de BTS emprendió hoy un viaje.

Hoy por la tarde se captó a Jimin arribando al Aeropuerto Internacional de Incheon rumbo a la ciudad de Chicago. Esto para disfrutar de la edición de este año del festival Lollapalooza.

2. #HopeRightHere: Este fue el nombre de una gran streaming party a favor de J-Hope.

#HopeRightHere fue convocada por los clubes de fans de BTS en Latinoamérica para reproducir la música de J-Hope durante 24 horas continuas para lograr que llegue al Top 20 de artistas más reproducidos en Spotify.

3. #Katty: La jugadora de la liga femenil del Club América se popularizó esta noche.

Luego del partido de hoy, los internautas reconocieron su gran desempeño en la cancha con apenas 24 años. La afición americanista se encuentra muy feliz que a partir de ahora #Katty Abad deje todo su talento y apoyo a las otras chicas águilas.

4. #Puebla: Luego de una denuncia, el estado de #Puebla estuvo en boca de todos.

Esto luego de que la activista por la comunidad LGBTTTIQA+, María José Flores Serrano, denunció haber recibido amenazas de muerte, por lo que ya levantó una denuncia y pide al estado que le brinde seguridad, mientras exige la acción inmediata de las autoridades y que no esperan hasta que ella sea atacada para actuar.

Este se une a los muchos discursos anti TGBTTIQA+ que se han expuesto en #Puebla, como el del sacerdote que se pronunció contra el matrimonio igualitario y la adopción homoparental, llamándolos “Jotillos”.

5. #KimLoaizaEnTomorrowland: La influencer más seguida en México es protagonista de un gran rumor.

Se dice que la mazatleca podría presentarse mañana en el escenario de Tomorrowland junto a los Dj´s Dimitri Vegas and Like Mike, con los que ya comparte una canción llamada “Do it”, la cual cuenta con más de 52 millones de vistas. Por ahora, ya se encuentra en Bélgica, sin embargo, aún no se ha confirmado si Kim formará parte de algún show o solo va a disfrutar del festival.

¿Te gusta la música electrónica?

———————————————
samcarbajalreportera@gmail.com

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *