Sequía en #Medellin y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 23/07/2022

1. #BTSSpotifyVsYoutubeParty: Una vez más, el ARMY logró apoderarse del primer lugar de las tendencias internacionales.

En esta ocasión, gracias al hashtag #BTSSpotifyVsYoutubeParty, con el que buscaban aumentar las reproducciones de los lanzamientos grupales e individuales de BTS en la plataforma de Spotify y YouTube. Diferentes clubes de fans estuvieron compartiendo durante todo el día diferentes playlists en ambas plataformas para que los miembros del ARMY pudieran escucharlas y compartirlas masivamente.

Spotify fue la plataforma ganadora con más de cinco mil reproducciones simultáneas.

2. #Toluca: Hoy por la tarde se enfrentaron los diablos rojos del Toluca contra el quipo de Santos Laguna.

Esta es la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2022 y el equipo de #Toluca cerró el encuentro contra el quipo lagunero con un marcador final de 2-1.

El encuentro se realizó en el estado de los Diablos Rojos, Nemesio Diez.

3. #LuckyMasked: El nombre del apostador más famoso de Twitter cerró el día en el número cuatro de las tenencias nacionales.

Esto gracias a la dinámica que lanzó en su cuenta para celebrar la llegada de Dani Alves a Pumas y en donde regalará $10,000, un jersey de dicho jugador y dos pases dobles para su partido debut. Los ganadores serán los primeros en acertar el minuto y el nombre del jugador que anote el primer gol en el próximo partido de Pachuca vs Pumas.

Hasta el momento, el hashtag de #LuckyMasked tiene más de 4 mil menciones en Twitter.

4. #Daredevil: El nombre de este superhéroe llegó a apoderarse de las tendencias de esta noche.

Luego de anunciarse la fase cinco de los estrenos del Marvel Cinematic Universe, los fanáticos de los superhéroes han demostrado su emoción por la llegada de la nueva serie de #Daredevil llamada Born Again, la cual estará disponible exclusivamente en Disney Plus.

Los internautas han compartido capturas de pantalla de la aparición de este personaje en el tráiler de She Hulk.

5. #Medellin: Esta hermosa ciudad de Colombia va subiendo poco a poco en las tendencias por causas preocupantes.

Los informes indican que la ciudad de #Medellin cumple hoy su segundo día sin suministro de agua potable, por lo que los internautas, sobre todo en Colombia, se han dado a la tarea de exponer la situación de los medellinenses para lograr que la sociedad recupere el agua en sus hogares.

Hasta el momento, no se conocen las razones del corte en el suministro del líquido, por lo que la población se encuentra molesta por demás.

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *