Otra corona para el Real #Madrid y todas tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 28/05/2022

1. #Madrid: El nombre de esta ciudad española se mantuvo en los números más altos de tendencias luego de ganar hoy por la tarde su campeonato número catorce de la Champions League, jugada contra el equipo de Liverpool.

2. #Felipe Calderón: El presidente Andrés Manuél López Obrador afirmó durante su conferencia de hoy que el crimen organizado no gobierna al país “Yo no soy #Felipe Calderón”.

Esto luego de los ataques que recibió ayer por su visita al #TriánguloDorado, en donde muchos internautas afirmaron que “fue a hacer negocios con el narco”, en el marco de las próximas elecciones en los estados que comprenden este famoso sector.

3. #Nigeria: México arrancó con el pie derecho sus participaciones rumbo al mundial de Qatar 2022, logrando vencer al equipo de #Nigeria con dos goles a uno a favor del equipo azteca.

Este duelo fue de carácter amistoso y se celebró esta noche en el AT&T Stadium de Texas.

4. #GeraldinePonce: El nombre de la Alcaldesa de Tepic tomó fuerza luego de anunciarse que sufrió esta noche un accidente, mientras viajaba a bordo de una avioneta.

El siniestro ocurrió durante el aterrizaje en la Aeropista de la comunidad Mesa del Nayar, en donde, afortunadamente, #GeraldinePonce sólo sufrió lesiones menores.

5. #AdalRamones: Los internautas trajeron de nuevo a la luz el nombre de este conductor, sólo para hacer notar lo que, en su perspectiva, fue una pésima participación en la conducción de un especial musical presentado hoy en la noche, en el que se le hacía un homenaje a la cantante #LupitaD´Alessio.

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *