¿Para qué sirve el #SalarioRosa? y todas las tendencias de hoy.

Samantha Carbajal/ 26/05/2022

Conoce los tópicos más importantes del día.

1. #SalarioRosaVePorMás: Debido a la entrega de la #TarjetaRosa, que otorga el gobierno del Estado de México a las mujeres.

Las habitantes de #Tejupilco recibieron hoy el apoyo económico denominado como #SalarioRosa, que busca brindar mejores oportunidades para las mujeres y jefas de familia de bajos recursos en diversas comunidades del estado.

Si quieres saber más sobre el #SalarioRosa, da clic aquí: https://noti.mx/2022/05/17/entrega-de-salario-rosa-en-tultitlan/

2. #CamiloVargas: El nombre del guardameta del Atlas se apoderó del número dos de las tendencias generales, luego de haber evitado recibir al menos, tres goles que parecían ser claros de parte de los Tuzos.

Los fanáticos rojinegros han celebrado la gran habilidad y desempeño de #CamiloVargas, no sólo en el partido de hoy, sino durante toda la temporada, pues, en buena parte, gracias a su trabajo, luego del partido de hoy, Atlas da el gran paso hacia el bicampeonato.

3. #Giallo: Es el nombre del nuevo material discográfico del ex vocalista de Pxndx (Panda), José Madero.

Luego de hacer esperar un largo tiempo a su público, el cantautor lanzó hoy su nueva música en todas las plataformas digitales con un gran recibimiento de sus fans. ¿Te gusta la música de José Madero?

4. #CaroGanóElDebate: Este hashtag ocupa el lugar diez de las tendencias de hoy, luego del aparente triunfo de Carolina Viggiano, candidata a la gubernatura de Hidalgo, por la coalición “Va por México” (PRI, PAN, PRD).

Luego de dos debates, la candidata y los miembros de su partido, celebran su triunfo en dichos ejercicios, en donde, aparentemente habría demostrado con hechos la claridad de sus propuestas y sus buenas intenciones con los hidalguenses.

5. DepecheMode: El nombre de la famosa banda se mantuvo en los lugares más altos de las tendencias, luego del desafortunado fallecimiento de #AndyFletcher, tecladista y bajista de la legendaria agrupación.

El músico murió a los 60 años y la agrupación dio a conocer la devastadora noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada o una buena carcajada. Nuestros corazones están con su familia y les pedimos que lo tengan en sus pensamientos y respeten su privacidad en este difícil momento” Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de #AndyFletcher.  

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *