Lanzamientos e innovaciones tecnológicas para el futuro de RR.HH

Samantha Carbajal/ 05/05/2022

La pandemia y las nuevas formas de trabajar han dejado claro que los RR.HH. se han convertido en un área mucho más estratégica para las empresas.

Con esta finalidad, TOTVS presentó su portafolio de soluciones tecnológicas y sistemas orientados a automatizar procesos, aumentando la productividad de las áreas de Recursos Humanos, el pasado 12 de agosto de 2021.

“La pandemia trajo cambios profundos en las relaciones laborales, por ello fue necesario reinventarse. En ese sentido, es parte de la estrategia de TOTVS brindar soluciones de RR.HH. que vayan más allá de los productos transaccionales, que resuelvan rutinas como el procesamiento de nómina, control de frecuencia, evaluación e investigación de desempeño. Así, presentamos un portafolio amplio y robusto, alcanzando niveles estratégicos para la gestión del capital humano, la mayor fortaleza de las empresas”, afirmó Robson Campos, director de soluciones de RR.HH. de TOTVS.

Durante de los días que duró el panel TOTVS Trends, estos fueron los tópicos más importantes:

  • Tecnología para un camino humanizado en los procesos legales de RR.HH.
  • Tecnología para HXM: el futuro de RR.HH.

Los Recursos Humanos son el tema de dos paneles que hablan sobre el camino humanizado de los procesos legales en RR.HH. y la tecnología para el futuro de los mismos.

El desarrollo del capital humano en las empresas actualmente, es más importante que nunca, por lo que el unicornio tecnológico ha decidió poner sus productos al servicio de las empresas y su personal.

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *