TOTVS participa de evento virtual sobre tecnología y transformación en las relaciones laborales post pandemia

edomexico/ 02/06/2021
Multinacional tecnológica estará presente en el evento virtual 4CIO Nola II con la presentación “¿Pueden realmente tus proveedores ser socios de negocio?”

Ciudad de México, 24 de mayo de 2021 – El próximo 27/05, TOTVS – multinacional tecnológica y socia de productividad de las empresas – participará en el evento virtual 4CIO Nola II, con el objetivo de discutir el mundo del trabajo en la post pandemia. Con el tema central Anywhere to Work, los debates se centrarán en el uso de la tecnología para las relaciones laborales y en las tendencias en la adopción de modelos de la oficina en casa, híbridos o presenciales para el desempeño profesional.

El 4CIO Nola II contará con la presencia de ejecutivos y gerentes de TI de más de 40 compañías mexicanas, en el formato de Executive Day, con presentaciones e interacciones más focalizadas en grupos reducidos. TOTVS presentará el panel ¿Pueden realmente tus proveedores ser socios de negocio?, discutiendo cómo los proveedores de soluciones tecnológicas de productividad y Business Performance pueden y deben ser aliados estratégicos y de inteligencia de negocios en la transformación de las industrias. La presentación estará a cargo de Damián Malfatti, director de TOTVS Hub Norte.

“Eventos como 4CIO Nola II son fundamentales para conectar con las principales y más reconocidas empresas mexicanas con innovaciones y tendencias en tecnología que moldearán la productividad en esta década. Las transformaciones en las relaciones laborales se vieron potenciadas por la pandemia, y esta es una de las principales claves en la adopción de nuevas herramientas. Contar con un socio tecnológico sólido y con conocimientos avanzados es fundamental para garantizar la eficiencia y el éxito en este proceso”, dice el ejecutivo de TOTVS.

0 comentario

Añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *